sábado, 18 de junio de 2016

Intolerancia

Mucho se ha hablado últimamente de los gays, de su derecho a adoptar, de la matanza de Orlando, de la intolerancia en su contra, etc. Hoy vi en facebook la imagen que pongo aquí abajo, y no puedo estar totalmente en contra de lo que ahí se plantea, es importante que los niños crezcan en un ambiente adecuado, aprendiendo sobre las mejores cosas del mundo, formar buenos ciudadanos, justos, honestos, trabajadores y llenos de cualidades. Sin embargo me vienen a la mente varias situaciones difíciles por las que he pasado con mis hijos, una vez uno de ellos me preguntó si fumar era malo, le dije que si, que dañaba los pulmones y a la larga producía cáncer, él me dijo que siendo así solo la gente muy tonta fumaria, le dije que si, entonces me preguntó si su tío era tonto pues fuma, no supe que decirle. Cuando descubrieron que les había mentido por años diciéndoles que el niño dios venia en la noche de navidad a traer juguetes, me sentí mal, pues les enseñe a creer en cosas sobrenaturales. En alguna ocasión viendo noticias sobre policías corruptos y asesinos como los de Ayotzinapa me preguntaron si los policías eran buenos o malos, otra vez no supe que decir. Mas de alguna vez me han escuchado hablar sobre la corrupción en la política, sobre el presidente de nuestro país y su muy conocida ignorancia, sobre la casa blanca, sobre elba ester gordillo, sobre romero deschamps, sobre los asesinatos de periodistas, sobre mil cosas que están mal en este país y que los niños estan viendo y aprendiendo y no puedo evitar compararlas con el derecho de una pareja de seres humanos que se aman y desean compartir su amor con un niño huérfano.
No cabe duda que la intolerancia nos hace ciegos



No hay comentarios:

Publicar un comentario